Sign in / Join

¿QUÉ PASA EN EL OESTE? : Explosivo amanecer con secuestros, clausuras y borrachines

Varios vecinos del oeste de la ciudad despertaron alarmados este domingo a causa de fuertes detonaciones, lo que motivaron que el sistema policíaco 911 y el de reclamos 147 recibieran sendas llamadas. Poco después, inspectores municipales y uniformados de la Unidad Regional II arribaron a un predio ubicado en la zona de quintas, descubriendo que las explosiones no se debieron a ningún tiroteo.

En el lugar de marras se encontraron con una fiesta en la que, si bien tendría los permisos necesarios para su desarrollo, se habría incurrido en una contravención a las ordenanzas por el uso de pirotecnia como parte de lo que, según contaron las autoridades, era la boda de dos famosos. En consecuencia se procedió a confeccionar un acta de infracción, que será elevada este lunes al Juzgado de Faltas.

Otra del oeste

Por otra parte, los inspectores de la UCIM, Control Urbano y Seguridad Vial detectaron por las redes sociales una fiesta a realizarse también en la zona oeste, hacia donde fueron junto con efectivos policiales. Al llegar al establecimiento en cuestión corroboraron que todo estaba listo para un evento cuyos responsables, además de carecer de habilitación y demás permisos correspondientes, cobraban entradas. Epílogo: la fiesta no se hizo, se labraron actas de infracción y los clientes se quedaron sin fiesta.