Sign in / Join

El ministro del Campo se accidentó cerca de La Angelina

Fue en la ruta 55 en el kilómetro 672. Había mucha niebla en el camino. El dirigente del Departamento Dupuy sólo recibió golpes tras el vuelco.

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, se accidentó en la rotonda de La Angelina, en kilómetro 672 de la Ruta Nº 55 camino a Buena Esperanza. Ocurrió a las 8:40 de este miércoles cuando el ex senador provincial de Nueva Galia viajaba de su localidad hacia Villa Mercedes. Su vehículo volcó, aunque se desconoce el motivo.

Un testigo comentó que el herido sólo recibió un golpe en la cabeza, pudo salir de la camioneta por sus propios medios y fue asistido por un camionero, antes que llegara la Policía y la ambulancia.

“Hay una neblina que no te permite ver nada por unos 30 kilómetros”. Sostuvo un conductor.

Según el último parte médico, el paciente llegó por si mismo al hospital regional “Juan Domingo Perón”. Le realizaron una tomografía, radiografía y análisis de laboratorio. Se encuentra internado en observaciones y le suministraron antiflamatorios por vía oral.  “En las próximas horas, se le hará una nueva revisión, y en caso de mantener valores normales de mejoría, será dado de alta”, ratificaron.