Sign in / Join

Los Molles: vecinos denuncian a otro por violencia

Cortaron la Autopista 25 de Mayo a la altura del kilómetro 27, debido a que un propietario de origen italiano impide que otras diez familias transiten por una calle que tienen en común. El hombre hirió en la cara a otro vecino.

Este martes un vecino del paraje Los Molles, de origen italiano, hirió a otro hombre que también reside en la localidad, para prohibirle la circulación por un camino vecinal que tienen en común unas diez familias.

Primero golpeó la carrocería y luego la discusión llegó al límite cuando lo apuñaló en la cara, produciéndole varios cortes. La víctima de apellido Bustamante logró capturar parte del altercado con su celular.

 

 

El incidente fue la gota que rebasó la paciencia de la pequeña comunidad que decidió cortar la Autopista 25 de Mayo para reclamar a las autoridades que actúen y obliguen al hombre violento a deponer su actitud o que desaloje el lugar.

“Es una persona muy agresiva, que ataca con cuchillos y a pedradas a todos los que queremos pasar la única calle que tenemos para ingresar a nuestras viviendas, que es un camino vecinal”, comentó Carlos Cabrera en una entrevista radial.

Según relató él y otros vecinos del paraje Los Molles, el problema se originó cuando “el italiano” se radicó en el lugar y comenzó a atacarlos cuando pasaban por la zona.

“No deja vivir a nadie, y no quiere que nadie más use la calle. La semana pasada atacó al móvil policial arrojándole piedras. Queremos que se vaya”, argumentó Cabrera.

 

 

El oficial principal Heraldo Torino, a cargo de la Subcomisaría Nº 21 de Villa de la Quebrada, señaló que el juez Contravencional Nº 1, Marcelo Bustamante Marone, recibirá a los vecinos denunciantes este miércoles a las 10 en su despacho.

Torino mencionó que cerca de las 20:30 personal de la Policía y Bomberos trabajaban sobre la calzada para restablecer la normal circulación en ese tramo de la Autopista 25 de Mayo.