Sign in / Join

El Lobo vive su hora más feliz: abrió su Escuela Generativa

Contiene a 111 chicos de 8 a 17 años. El complejo posee 800 m2. Hoy inician las clases. El Gobierno provincial y GEPU inauguraron el centro educativo ubicado en avenida Centenario.

A la misma altura que los inolvidables títulos que ganó en la Liga Nacional de Básquet o cuando forjó su viejo estadio «Emilio Perazzo», GEPU vivió ayer su hora más feliz, soñada y emocionante: inauguró su escuela Generativa y ahora, hoy, 111 pibes del barrio Parque Centenario y zonas cercanas ya juegan y aprenden en sus instalaciones.

El centro educativo funciona en el predio de avenida Centenario, en unos coquetos e impecables espacios que huelen a nuevo y a innovación ubicados debajo de la enorme tribuna de cemento premoldeado que mira al oeste, de cara a la cancha de fútbol 11.

El Gobierno de San Luis desarrolló la construcción de 800 metros cuadrados a través del Ministerio de Obras Públicas. La inversión alcanzó los $20.231.000 y los trabajos estuvieron a cargo de Premoldeados San Luis. Además de las tribunas y la escuela, la obra también incluye dos canchas de entrenamiento.