Sign in / Join

En Junior-Palmeiras se vio una de las patadas más violentas en la historia de la Copa Libertadores

Junior tuvo un muy mal debut en la Copa Libertadores, al caer por 3 a 0 ante Palmeiras por la fecha 1 del Grupo H, mismo que integran Alianza Lima y Boca (igualaron 0 a 0 en Perú).

Los colombianos, que arribaron a esta instancia tras dejar en el camino a Olimpia y Guaraní, sufrieron a los 7 minutos del partido la expulsión de Germán Gutiérrez, quien le propinó una de las patadas más violentas en la historia del certamen a Bruno Henrique.

La violenta patada de Germán Gutiérrez a Bruno Henrique

La violenta patada de Germán Gutiérrez a Bruno Henrique

Más sobre este tema: Boca empató ante Alianza Lima en Perú en su debut en la Copa

El volante colombiano levantó la pierna de forma temeraria e impactó de lleno en la cara y el pecho del futbolista brasileño. El árbitro del encuentro no dudó y decidió expulsar al hombre del conjunto local, a pesar de las súplicas del plantel de Junior.

El árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja a Germán Gutiérrez

El árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja a Germán Gutiérrez

Lo acontecido hizo recordar a las viejas épocas de este certamen, donde los árbitros eran más benévolos y permisivos. La jugada se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Pese a la agresión que recibió, Bruno Henrique fue una de las figuras, al marcar dos de los tantos de su equipo. El restante fue obra de Miguel Borja.

Más sobre este tema:

La violenta patada del hijo de Marcelo Gallardo, que le valió la expulsión en el Superclásico de Reserva