Sign in / Join

HONESTIDAD : ¿Ya no hay honestidad? ¡Falso!

Claudia Albornoz trabaja en la sección donde se tramita el carnet de conductor, de donde el miércoles se retiró como todos los días, pero olvidando algo de lo que se percataría poco después: su billetera.

“Tenía más de $10.000 pues debía abonar diversos gastos, entre ellos el alquiler, y de su falta me percaté cuando tuve que hacer uno de los pagos”, rememoró la protagonista de este episodio, que para ella fue más que desagradable pues al regresar a la Municipalidad y no dar con esa cartera dio por perdido no sólo el dinero, sino también toda su documentación, a pesar de que su jefe y compañeros buscaron y buscaron.

Resignada, el jueves llegó a su puesto y recibió una muy grata sorpresa cuando Jonathan Bea, un compañero con el que no comparte mucho tiempo pues ambos están en ocupaciones diferentes, se acercó y le dio lo que en realidad no había perdido.

“No nos conocemos bien, recién ahora hemos empezado a trabajar juntos, pero ahora ya nos conocemos un poco más”, contó Claudia, a quien Todovillamercedes.com buscó tras ver su agradecimiento publicado en su muro de Facebook.