Sign in / Join

Desde el martes comienza la venta de entradas para el recital de La Renga

Los puntos serán tres, dos en San Luis y uno en Villa Mercedes. El show será el próximo 7 de abril en el Estadio Único de La Pedrera.

Los fanáticos de La Renga, que ya palpitan su regreso a la provincia, podrán adquirir las entradas a partir del martes 3 de abril en dos puntos en San Luis y uno en Villa Mercedes.

La banda rockera anunció el pasado 22 de marzo en las redes sociales que brindará un recital el 7 de abril en el Estadio Único de La Pedrera, Villa Mercedes. Ese mismo día tenían previsto tocar en Mar del Plata, pero ante la negativa del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, el grupo de rock decidió trasladar el espectáculo a San Luis.

Los organizadores informaron que aquellos que ya adquirieron las entradas para el show en la ciudad balnearia bonaerense serán válidas para ser utilizadas en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes.

Puntos de venta:

En San Luis:

Windnet (San Luis Shopping Center).

Soho (San Luis Shopping Center).

En Villa Mercedes:

Aspen Lencería (Marconi 47).

El valor del pase será de $700, tanto para platea como para campo. Los menores pagan entrada desde los 8 años. Y en el caso de personas discapacitadas deberán contactarse a la página: https://www.arteinfernal.com/