Sign in / Join

Un amor que se multiplica: Rosa y Rodrigo fueron padres de trillizas

Ya tenían un hijo y recurrieron al tratamiento de fertilización asistida  para agrandar la familia. Alana, Irina y Arlenne nacieron  en la Clínica Cerhu.

Orgullosos se sienten Rodrigo Cejas y Rosa Panguinao quienes se convirtieron en los flamantes padres de las trillizas Alana, Irina y Arlenne que nacieron a las 10:10 del sábado en la Clínica Cerhu. Ambos contaron que fue mediante un tratamiento de fertilización asistida que realizaron con el médico ginecólogo Eliseo Catapano en San Luis y que después concretaron en una clínica de Mendoza. “Salió todo normal y el parto también, gracias a Dios. Las bebas están bien pero en incubadora porque nacieron prematuras a los seis meses. Lo único que están recibiendo ahora es oxígeno extra porque todavía son muy pequeñas”, anunció su padre. Pero enseguida insistió en que “están bajo control médico y no tienen ninguna complicación”.

Rosa y Rodrigo ya tenían a su hijo Agustín de 10 años pero habían decidido agrandar la familia. Durante ese tiempo la mujer sufrió dos pérdidas importantes e incluso en la última hasta se quedó sin una de sus trompas uterinas porque quedó severamente dañada. Por esa razón ya no pudo quedar embarazada de manera natural. “Una vez que agotamos todas las instancias tradicionales y supimos que la única forma era recurrir a la fertilización asistida, nos animamos”, recordó el papá.